PREMIO ESTRELLA DE ORO EMPRESARIAL 2000

Nuestra empresa fue premiada por la Agrupación Internacional de Mercadotecnia y Calidad de la Organización Mundial de Mercadotecnia en México. El texto siguiente corresponde a la notificación de dicho galardón.

Estimados Señores Rosembuj:

Tenemos el agrado de participarles que el Galardón Internacional " Estrella de Oro al Mérito Empresarial" distingue a :

LA YUYERIA ARCO IRIS

Al haber sido elegido, por nuetro comite de selección de acuerdo a ssondeos de información, esutdios de mercado y análisis de opinión. 

La sociedad actual es cada vez más compleja debido a la multiplicidad de factores que influyen, y que marca una tendencia en donde el cambio es la única constante. Es por ello que al mantenerse en la vanguardia supone mayor esfuerzo al enfrentar retos inéditos con capacidad creciente, innovación y creatividad, manteniendo la superación en lineamientos de caloidad y vocación de servicio, todo lo cual conceptualizamos como mérito empresarial.

Asistirán empresas y profesionales líderes nacionales e internacionales con quienes compartiremos este evento en la ceremonia de Gala que llevaremos a cabo el Sábado 24 de Junio del 2000 en el Hotel Meliá Reform de la Ciudad de México.

Atte.

Firmado: Lic. Manuel Villagomez Cortina, Presidente

Asociación Internacional de Mercadotecnia y Calidad
Organización Mundial de Mercadotecnia
Av. Plan de San Luis 1579-3, Guadalajara Jalisco 44260 MEXICO

Volver a la página de Inicio