Términos legales y condiciones de uso de los sitios pertenecientes a Dulcinea S. A.

Dulcinea S. A. ofrece un portal buscador e informador mediante su página dietetica-visual.com.ar. En ningún caso y bajo ningún concepto se deberá considerar la información contenida en ellas como completa o exhaustiva. Prácticamente en todos los casos, la información allí exhibida, es provista por los propios interesados o por terceros ajenos al Titular del Servicio. Por lo tanto, y ante la imposibilidad absoluta de un control estricto de la información en su totalidad, el Titular del Servicio no se responsabiliza en forma alguna por los daños directos, indirectos, u otros, que, eventualmente, produzca su utilización por parte del Usuario, quien renuncia expresamente al entrar en los sitios antes mencionados a cualquier tipo de acción contra el Titular del Servicio.

Los contenidos proporcionados por nuestra página tienen como único propósito, ofrecer información general. No es nuestra intención tratar de reemplazar el consejo alimenticio o dieta proporcionada por el médico. Ante cualquier duda, siempre se recomienda la consulta al profesional. Todo el caudal informativo de nuestras páginas proviene de las empresas y laboratorios con los que trabajamos, y en consecuencia, del material informativo brindado y divulgado por ellos para cada uno de sus productos. Los documentos y los gráficos publicados en estos sitios podrían resultar inconsistentes técnica o tipográficamente hablando, por lo que los datos son actualizados periódicamente sin previo aviso al usuario. En consecuencia, Dulcinea S. A. se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, mejoras o cambios de cualquier tipo en sus textos, gráficos o demás contenidos aquí publicados.

El Titular del Sitio no asume ninguna responsabilidad por la veracidad de las publicaciones emitidas por terceros que incluyan a cualquiera de la página mencionada. Lo mismo, como el Titular del Servicio no tiene control sobre los contenidos de otros sitios, no asume ninguna responsabilidad por ellos y deslinda cualquier tipo de responsabilidad ante los daños que esos sitios puedan generar. Si una organización o entidad de cualquier tipo no desea que exista un vínculo desde estos sitios, debe manifestarlo directamente para que éste sea removido de la página en que se encuentra. A menos que se indique lo contrario, todo el material publicado en estos sitios es propiedad de Dulcinea S. A. En todo momento, el usuario podrá comunicarse o notificar al Titular del Servicio al siguiente domicilio: Sres. Dulcinea S.A, Av. Forest 502 (1427). Buenos Aires, Argentina.---------------------------------------------------Buenos Aires, Argentina, 02/01/1999.

<< volver a inicio