flor.gif (23980 bytes) logobeat.GIF (5605 bytes)

Aceites puros vegetales
 

El  poder casi mágico de los Aceites Vegetales

Los aceites son elementos indispensables para lograr una óptima revitalización y mantenimiento de la piel. Nutren, elastizan y confieren a los tejidos un aspecto joven y saludable.

Para lograr una máxima eficacia en los tratamientos con aceites:

  1. Tenga la precaución de limpiar muy bien la zona antes de la colocación, especialmente si la piel presenta un aspecto áspero, para eliminar cualquier obstáculo que se oponga a la penetración del producto.
     

  2.  Si entibia ligeramente el aceite lograra que llegue mas a fondo. Una vez colocado, masajee con manipulaciones suaves  y ascendentes. No unte la piel exageradamente, es mejor poner el producto las veces que sean necesarias.
     

  3.  Sea consecuente con el tratamiento y no espere milagros. Si se da tiempo, el éxito será total, pero dentro de los limites lógicos y razonables.

 

ACEITE DE ALMENDRA PARA PIEL CASTIGADA
La almendra contiene un poco de agua, materias nitrogenadas, lípidos, celulosa, sales minerales, oligoelementos y vitaminas A y B.

ACEITE DE TRIGO PARA CUTIS SECO
Es muy rico en vitaminas A y E. muy nutritivo, ideal para mejorar los cutis secos.

ACEITE DE COCO PARA MASAJES CORPORALES
Reemplaza con eficacia cualquier crema para masajes. En invierno suele solidificarse, entonces basta con sumergir la botella en un recipiente con agua caliente hasta que recupere la textura ideal.

ACEITE DE JOJOBA HIDRATANTE Y NUTRITIVO
Este aceite es rico en enzimas y proteínas, preferido por los cosmetólogos por la presencia de lecitina. Es ideal para lograr una nutrición profunda, distiende las arrugas, es hidratante y porque contiene fósforo, resulta un tónico excelente para toda la red nerviosa facial.

ACEITE DE SÉSAMO
Contiene compuestos antioxidantes (Lignanos)  los cuales cumplen las siguientes acciones comprobadas: Retardan el envejecimiento celular, prolongando la vida útil de las células. Actúan contra hongos y bacterias. Se potencian con la vitamina E  (alfa tocoferoles) mejorando la absorción de la misma. Eliminan radicales libres, interrumpiendo los procesos de oxidación celular.
El aceite de Sésamo es un excelente tónico  que se puede tomar y también para aplicaciones de uso externo, tanto en el cuerpo como en el rostro , es un suavizante de la piel y cumple funciones desinflamatorias. Posee calcio..

ACEITE DE CHIA
Obtenido de primera presión en frío, garantizando la máxima neutralidad y calidad del aceite obtenido. Una ingesta diaria de 1 gr. (una cucharadita de café) satisface los requerimientos diarios de consumo de
Omega 3. Baja el índice de enfermedades coronarias. Protege al corazón contra daños causados por ataque cardiacos.

 

 

Atención personalizada y asesoramiento

Telefax: (011) 4552-1419 - (011) 4551-0182
Horario: 8.30 a 17:00Hs.
beatrizcosmeticos@gmail.com

Volver a la página inicial de

logobeatch.GIF (2486 bytes)