Logo.jpg (26368 bytes) Anim3.gif (42340 bytes)

Haciendo Historia

Hace muchos años el Sr. Alfredo Oro, en su ciudad natal de San Juan, comenzó con la fabricación de pastas tradicionales en un pequeño comercio. Al poco tiempo un terremoto lo dejó solo con sus manos entalcadas de harina y sus ganas de trabajar...

Emprendió viaje hacia la Gran Capital (Buenos Aires), empujado por su joven esposa que lo alentaba a comenzar de nuevo, y así fue que siguió frotando sus manos hasta conseguir la mejor y más sana mezcla, obtuvo también el gluten casero, muy costoso en su tiempo, y así comenzó a elaborar fideos con gluten.

Mejorando continuamente sus mezclas, construyó su fábrica en el año 1975. Los empleados, proveedores y amigos lo llamaban "Don Alfredo, ese trabajador de sol a sol, envidiable por su tesón, empuje y alegría, que elaboraba esa pasta natural, artesanal, gustosa por sus mezclas, con todos los productos que el mismo elegía..

 

Una marca que crece

Hoy en día, se sigue con la tradición de mantener la calidad de las materias primas, con su proceso artesanal y su secado natural...

anex1.JPG (19789 bytes)

Las pastas CREIZY cuentan con una textura compacta, diferente, que permite a la salsa realzar su sabor, presentadas para diferentes gustos de verduras y recomendada para aquellas personas que en su dieta de calorías y almidones buscan un producto noble, elaborado en forma natural y artesanal.

Por todo esto CREIZY les ofrece la posibilidad de deleitar los distintos sabores de la pasta CREIZY, en forma naturalmente saludable.

ar-arrow.gif (5402 bytes) logo2.JPG (9734 bytes)

Volver a la Página Inicial

 

Mejores.gif (6704 bytes) irdiet.jpg (7228 bytes)