dazipalog7.GIF (14901 bytes)

Calidad y experiencia en productos dietéticos y naturales

ADELGA FIZZ

El primer adelgazante natural efervescente.

Su fórmula efervescente diseñada para una mejor absorción que los compri-midos tradicionales, permite una rápida acción y efectividad de sus componentes.

Dos sobres por día,  uno antes de cada comida principal:

NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO, LACTANCIA, NI EN NIÑOS. MANTENER EN LUGAR SECO Y FRESCO, FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. FENILCETONÚRICOS: CONTIENE FENILALANINA.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO Y/O FARMACÉUTICO. 

 

Información detallada

Este complemento dietario tiene varios componentes activos que por su acción individual cumplen la función de favorecer un plan de dieta y desintoxicación:

Uno de ellos es la GOMA GUAR, que se obtiene de la semilla de Cyamposys Tetragonolobus, y la fracción soluble en agua de ésta goma, se llama GUARAN. Esta consiste aproximadamente en 35% de Galactosa y 60 % de Manosa, siendo químicamente un polisacárido coloidal que forma con el agua, soluciones espesas, viscosas y adherentes, llamadas mucílagos ó hidrocoloides vegetales naturales. Tiene un poder espesante 5 a 8 veces superior al almidón, y se expande 50 veces su volumen en presencia de suficiente cantidad de agua. Este coloide tiene acción laxante mecánica, es depresor del apetito, disminuyendo la absorción de grasas, colesterol y azúcares. Se debe destacar que por su condición coloidal puede interferir en la absorción de fármacos como los antibióticos, las hormonas y los cardiovasculares. 

Otro componente es la COLA DE CABALLO (Equisetum arvense). Uno de los mejores diuréticos que existen en las plantas medicinales. Favorece la eliminación de la orina.

La PASIONARIA (Passiflora Incarnata) es un sedante y antiespasmódico vegetal que ayuda a reducir la ansiedad que provoca el tratamiento.

 

Mejores.gif (6704 bytes)

dazipalog6ch.GIF (5050 bytes)
Ir a la Página inicial

irdiet.jpg (7228 bytes)